Main Menu

Documento entierra vivos a Glave y De Belaúnde

La periodista Carla Kalle llevó a cabo una investigación y pudo hacerse de una serie de documentos que muestran como son y cómo actúan los excongresistas Marisa Glave y Alberto De Belaúnde.

Sucedió que en su cuenta oficial de la red social Facebook, la periodista Carla Kalle hizo pública una carta que Glave y De Belaúnde enviaron al Contralor para saber en qué situación se encontraban y que podían hacer luego de haber apoyado al gobierno golpista de Vizcarra para que disuelva el Congreso y ahora en buscar cómo ganarse los frijoles viviendo aún de la mamadera del Estado.

Dijo Carla Kalle «Aquí las cosas son muy claras, Marisa Glave y Alberto De Belaunde enviaron esta carta al contralor para saber si ya que son accesitarios de la comisión permanente pueden ejercer cargos públicos y si la ley que no permite que sus familiares contraten con el estado hasta después de un año de haber salido del cargo cuenta desde el 1 de octubre. ¿acaso ellos no pueden trabajar en el sector privado?«.

Y la periodista adjuntó la captura de la mencionada carta que enviaron los dos ex Congresistas quienes con las preguntas que hicieron mostraron mucho de lo verdaderamente piensan y son en materia política.

Es necesario mencionar que luego que Carla Kalle subiera los documentos comprometedores de Marisa Glave y Alberto De Belaúnde, recibió una dura advertencia de parte de la red social Facebook donde le decían que estaba «infringiendo sus normas».

Por lo que la periodista recomendó a sus seguidores que hagan circular las capturas de la carta enviada por Marisa Glave y Alberto De Belaúnde al Contralor, porque era muy probable que en poco tiempo más las eliminaran de la mencionada red social.

«Es de suma importancia que descarguen estos documentos y las suban a sus redes y se los envíen a páginas de noticias, con la historia completa, porque imagino que pronto las mismas “personas” tratarán de bloquear esta información. ¿¿TANTO MIEDO TIENEN A QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD DE LO QUE SON??» expresó Carla Kalle.