Doctora Carmen González seria denunciada penalmente
La psicóloga Carmen González muy activa desde redes sociales será denunciada si no se rectifica por sus calificativos de grueso calibre a los postulantes al congreso por el partido Solidaridad Nacional.
La conocida tambien como «Doctora Cachetada» ha demostrado abiertamente ser simpatizante de izquierda, ahora venía lanzando comentarios fuera de lugar hasta llegar a ser hirientes a personas públicas tan solo por tener opiniones que no se acomodan a su forma de pensar a quien dice ser supuesta especialista del comportamiento humano.
«Solidaridad Nacional ofrece que ya no habrá basura en las calles Toda esta en su lista congresal»fue el ultimo comentario hecho desde su cuenta de twitter
Sin embargo al parecer todo llega a su final, y fue el reconocido abogado Alejandro Muñante quien postula al congreso con Solidaridad nacional quien se casó de soportar los improperios de GonZalez y advirtió que si dicha persona no se rectifica tomaría acciones legales por difamación.
«Ud no me conoce y yo tampoco. Una profesional como Ud es absolutamente responsable de las cosas q dice. Como candidato por la lista de Solidaridad Nacional, le exijo rectificarse. Como abogado sé cuál es el límite entre una libre expresión y una difamación.» notificó el abogado y postulante del partido solidario
Cabe destacar que no es la primera que González ha sido cuestionada por su comportamiento compulsivo en intentar manchar honras, en diversas oportunidades ha utilizado comentarios de diversos personas para dar un supuesto punto de vista terapéutico sin embargo en realidad todos su supuestos diagnósticos tenían un fin de manipulacion.
Lo peculiar en todo esto es que González mediante su empresa la clínica de la Emociones no se hizo problemas en dar servicio para el actual gobierno lo cual en por este medio lo revelamos anteriormente luego de hacer seguimiento desde la página institucional de Transparencia Económica
desde este medio pedimos que las redes sociales sea un espacio abierto para el debate decente alturado y que no se utiliza para sembrar el odio y la confrontación polarizada que no le hace ningún bien a nuestra sociedad.