POLITICA

Docente universitario sobre Veronika Mendoza : Roja de miércoles

El docente Manuel Adolfo Acevedo Isasi, durante una clase compartió una opinión sobre la candidata Verónika Mendoza:

“Es la votación popular, hablando de votación por favor no voten por Verónika Mendoza por favor, es una roja de miércoles, asquerosa, mismo discurso que Hugo Chávez, el mismo a.s.q.u.e.r.o.s.o”.

Ha creado polémica puesto que muchas personas comentan por qué tuvo que inducir a la votación a sus estudiantes cuando es totalmente ilegal, puesto que eso puede afectar en la decisión de los estudiantes.

No obstante, a pesar de lo ilegal, no está alejado de la verdad. Mendoza posee el mismo discurso del difunto Chávez, lo cual llevaría al Perú al mismo destino que ahora tiene Venezuela.

Además, estamos hablando de estudiantes universitarios, ellos son capaces de saber por quién votar, y bajo qué motivos. Es algo que se viene realizando desde hace años, se conoce que en las universidades hay profesores que hablan de política todo el tiempo; entre comunistas, socialistas y capitalistas, no es nada nuevo. Sucede tanto en el Perú como en muchos otros países.

Recalco, son estudiantes universitarios. Cada quién, más allá de la opinión de un docente, deben ser capaz de investigar las campañas electorales de los candidatos presidenciales y de los postulantes al Congreso.

Puede que el docente haya hecho mal, sí; pero como repito nuevamente, Mendoza no es una buena candidata. Ella tiene los ideales, discursos, y acciones típicos de un chavista.

Vivir en socialismo porque será una mejor calidad de vida, es totalmente falso. Si no lo fuera, los venezolanos no huirían de su país.

Es algo de sentido común, de indagar para no cometer los mismos errores

Botón volver arriba