REDES SOCIALES

Diputado español humillo para siempre a Juliana Oxenford

VOX es un partido político español que ha llamado a diversos políticos, principalmente para combatir el llamado socialismo del siglo XXI que afecta a muchos países.

Entre los invitados, está Keiko Fujimori, quien dio este mensaje a España y al mundo en general:

“Hola, les saluda Keiko Fujimori de Fuerza Popular desde el Perú. Con orgullo, con firmeza, con corazón, pero sin dejar de lado la razón, compartimos con ustedes la defensa de la vida y de la familia. Gracias a Don Santiago Bascal y a los miembros de Vox, por la gentil invitación, para ser parte del primer Viva 21”

“Evento que estoy segura será parte de la hispanidad, de lo que realmente significa patria y ser patriota. De democracia y ser demócrata, de libertad y ser real defensor de la misma. Pero por sobre todo estoy convencida de que viva 21 es un símbolo de la comunidad hispana frente a la a.m.e.n.a.z.a del socialismo del siglo XXI”

“Esa corriente nefasta, empobrecedora, y enemiga del desarrollo que ha envenenado por décadas a nuestros jóvenes, y ha tergiversado nuestro real historia. Muchas gracias a VOX, y cuentan con Fuerza Popular. Viva España, viva el Perú”

Teniendo en consideración lo que el comunismo y el socialismo le ha hecho a varios países, y una vez entró a nuestro país, es hora de que se luche contra esta ideología que no hace más que generar pobreza, desigualdad, escasez, y hambruna.

No obstante, hay personas que no apoyan este partido, entre ellos Juliana Oxenford, quien escribió lo siguiente e Twitter:

“Me encantaría leer a algún Fujimorista por aquí criticando la nueva y cercana relación de Keiko Fujimori con la gente de VOX. Si van a criticar los extremos, cosa que me parece muy bien, deberían empezar por decir algo sobre su lideresa. O no?”  Comentó.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que alguien le respondió, siendo Victor González.

“Cuando el 1er ministro de Hungría, Viktor Orban, o el de Polonia, Mateusz Morawiecki, o el senador norteamericano Ted Cruz, o los expresidentes Tuto Quiroga o Andrés Pastrana entre otros participan en un mismo acto tal vez lo tuyo es el populismo mediático y no el periodismo” arremetió.

La calló por completo, ya que esta campaña no es un movimiento extremista, es la lucha contra el socialismo y el comunismo que genera pobreza, ¿acaso vemos que el capitalismo en EE.UU genere lo mismo? No. ¿o que Venezuela, siendo un país petrolero, esté de maravilla? Tampoco.

Ya lo de Oxenford no es periodismo, es simple populismo disfrazado de periodismo.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba