POLITICA

Dios te tenga en su gloria Nano Guerra García

rnando Guerra García, congresista de la bancada de Fuerza Popular y primer vicepresidente del Congreso, falleció en Arequipa durante su visita para participar en la Convención Perumin.

Según el Mayor PNP Marco Campos Urbina, jefe de Seguridad del Estado de Arequipa, citado por Canal N, el congresista sufrió una descompensación y falleció en compañía de amigos.

Debido a la falta de personal médico en la posta médica del distrito Punta de Bombón, en Islay, el cuerpo del congresista fue trasladado a la ciudad de Mollendo. Guerra García, quien cumplió 60 años el 14 de mayo pasado, llegó a Arequipa el miércoles 27 de septiembre por vía aérea y tenía planeado participar activamente en la Convención de PERUMIN.

Como se conoce, Guerra García obtuvo su curul en el actual Parlamento como miembro de Fuerza Popular, con un respaldo de 55,987 votos, según el registro de la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE).Su apoyo a los emprendedores

Nano Guerra García apoyaba a los emprendedores desde su programa de TV Somos empresa, asimismo inspiro a muchas personas a salir adelante por si mismos

Nuestra más sentidas condolencias para la familia de nuestro querido Nano Guerra García que dios guarde su alma.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba