REDES SOCIALES

Destrozan a Mermelumendi : Mientras Butters sacude al gobierno tu pides Yapees

El periodista Rene Gastelumendi fue abucheado en redes sociales luego de molestarse por el comentario del excongresista Cesar Combina.

El ex reportero de Cuarto Poder recién acepto que dentro del gobierno de Pedro Castillo existe una organización c.r.i.m.i.n.a.l

“Una línea clara: Sarratea, López, Audios Villaverde-Pacheco, montos de contratos, empresas pequeñas asociadas con empresas chinas que ganaron licitaciones, movidas de exministro Juan Silva, Son indicios más que razonables para calificar el caso dentro de una Organización C.r.i.m.i.n.a.l” escribió en Twitter

El excongresista Cesar Combina le hizo recordar que cuando Willax y sus programas periodísticos alertaban del peligro que vendría con un posible gobierno nefasto de Pedro Castillo ellos al contrario, jugaron para el lado de la opción comunista de Pedro Castillo y despotricando a su rival es decir Keiko Fujimori.

“Que bien Rene … tal como algunos dijimos PeruLibre es una organización criminal dirigida por Vladimir Cerrón, pero Pedro Castillo Té encabezaba otra desde Palacio de Gobierno. Al pan, pan y al vino, vino.”

El periodista se molesto y menciono a Combina como postulante de Fuerza Popular y hasta le llamo organización c.r.i.m.i.n.a.l

“Tú solo tienes ojos para una sola organización c.r.i.m.i.n.a.l, por otras hasta postularías”

Varios usuarios le hicieron recordar su pasado de «mermelero», hasta este ultimo menciono a Phillip Butters quien fue el que le bautizo con ese seudónimo.

“Luego no vengas a decir que eres un periodista «independiente», y tampoco te pongas a llorar cuando te llamen «Mermelumendi».

El periodista respondió al tuit del usuario que lo llamo “mermelumendi”.

“waripolea solo, causa, acá nadie llora, quéjate con  @MermeButters  , el que para llorando eres tú, cada tuit mio, lloras, andaaaaa”.

 

Por ultimo otro usuario destaco el trabajo que viene realizando el comunicador Phillip Butters quien estos días viene revelando los audios del ex socio y amigo de Pedro Castillo Zamir Villaverdeque para sorpresa de todos recien lo viene rebotando los medios denominados caviares.

“Phillip Butters paraliza el país y sacude al gobierno cada vez que inicia su programa, mientras Rene Gastelumendi, escondido en su habitación, usa el YouTube para pedirte que le yapees.  socioperiodismo»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba