Main Menu

Desahuevan en vivo a Oxenford y ella no se guardo nada

Nuevamente personas publicas vinculadas a la televisión han mostrado lo peor de ellas, es el caso del polémico conductor del espectáculo denominado “hablando Huevadas” Jorge Luna  y la polémica conductora Juliana Oxenford.

Jorge Luna conductor del programa transmitido en YouTube “hablando Huevadas” en uno de sus espectáculos respondió de forma durísima a la periodista Juliana Oxenford  quien Lo había calificado de miserable y hasta lo llamo  “huevonazo” por sus impertinentes comentarios.

“Hasta ahorita estoy esperando que salga la risa antipática de Juliana Oxenford a ver qué chu*** dice ¿o solo sabe tirar mier***. esa H**ona?”,  dijo Jorge Luna

“Nos dijo en señal abierta huevonazo yo acá te puedo decir cojudasa pero aquí ( en su espectáculo transmitido en YouTube) En televisión abierta no puedes, nosotros somos libres” agrego el conductor del espectáculo transmitido en redes sociales, aludiendo que la periodista al trabajar en un medio grande no puede expresarse con libertad ni independencia a diferencia suya quien no responde a nadie.

Sin embargo, La respuesta de la conductora de “Al Estilo Juliana” no se hizo esperar frente a los agravios en contra de su persona.

“Triste misógino que se burla hasta de personas con capacidades especiales. ¡Sigan ladrando!” escribió Oxenford en Twitter.

Cabe destacar que los conductores del programa transmitido en YouTube Ricardo Mendoza y Jorge Luna han sido duramente criticados por sus lamentables comentarios contra mujeres hasta incluso llegar burlarse sobre las personas con síndrome de Down, inclusive instituciones como la Defensoría del Pueblo se tuvo que pronunciar en contra de este lamentable incidente.