Main Menu

Del Rincón destrozo a Castillo y este lloro por su mala suerte

Pedro Castillo no pude contener su molestia luego que el periodista mexicano Fernando del Rincón llegara esta mañana a palacio de gobierno con el fin de entrevistarlo, y al parecer habría echo papilla con el mandatario peruano.

Al parecer a Pedro Castillo no le funciono del todo la denominada “operación de lavado de cara” que consistía en  invitar a palacio a algunos  periodistas que fueron Cesar Hildebrandt, Nicolas Lucar y ahora el incisivo periodista de la cadena CNN Fernando del Rincón quien se conoce por   ir al grano con sus preguntas en sus diálogos con políticos de América Latina.

Fue el mismo Pedro Castillo quien luego de reunirse con pescadores artesanales dijo:

“En la mañana de hoy, he tenido una entrevista (con Fernando del Rincón) . Bueno, más que entrevista me he quedado sorprendido de unas preguntas que se me hacía que nada importante tiene para el país. Me preguntaron sobre Bruno Pacheco, qué Sarratea, cuando esas cosas las tenemos muy claras. Acá no hemos venido a robarle al país. Hemos venido a contribuir al país”

Al parecer al gobernante no le importa que el gobierno se cope de funcionarios corruptos y que se haga negociados debajo de la mesa recibiendo coimas a cambio de favorecer contratos a empresarios lobistas

Cabe destacar que la cadena CNN emitirá la entrevista completa de Del Rincón con el jefe de estado esta noche a las 10 pm y donde más de un peruano espera que el controvertido periodista, quien no se casa con nadie, deje por alto el verdadero oficio de periodista, luego del papelón que hizo Nicolas Lucar, quien mas que entrevista fue un lavado de cara  a Castillo, luego de haber entregado las preguntas un día antes al entrevistado presidente ¿ que opina usted al respecto?