POLITICA

Del Rincón desahuevo a Castillo con inesperado reto

El polémico periodista de CNN, Fernando del Rincón, reto a Pedro Castillo si es lo suficientemente valiente a que le acepte nuevamente una entrevista tal como se ofreció la primera vez cuando el periodista mexicano llego al Perú para entrevistar al cuestionado mandatario peruano.

A Pedro Castillo se le ha visto en sus últimas apariciones luego del incidente con su cuñada Yenifer Paredes y su detención, muy valiente azuzando a las rondas campesinas pretendiendo ponerlos en contra de los otros poderes del estado, como son el Poder judicial y el congreso, es por ello por lo que Fernando del Rincón reto a Pedro castillo como el lo dice a un “segundo Round”

Del Rincón asegura que la producción de su programa intento negociar una entrevista sin embargo no pudo contactarse con los encargados del gobierno.

“El día de hoy CNN busco la reacción del mandatario a través de varios canales y de personas de círculo cercano, incluida su oficina de prensa, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.”

“Presidente Castillo hagamos el segundo round, hablemos de nueva cuenta, a estas alturas hay mucho más que preguntarle, usted me dijo la ultima vez que lo vi en Lima:

´Fernando regrese cuando quiera y volvemos a hablar ´ le tomó la palabra Castillo” narra brevemente el periodista mexicano

Por último, Del Rincón insistió en pactar una entrevista con el mandatario peruano

“Quiero regresar ahora para hablar con usted, ¿Qué me dice? Aquí estoy esperando respuesta y mi equipo esta llamando diariamente a su equipo de prensa, presidente le tomo la palabra se ¿acuerda cuando me dijo? quiero regresar?”  Finalizo Del Rincón

Botón volver arriba