Main Menu

Dedicatoria de Pedro Suarez V. a Beto Ortiz te conmoverá hasta las lágrimas

Está de más destacar la calidad de ser humano del periodista Beto Ortiz de quien se conoce que el personalmente rescata perritos sin hogar y los adopta en su propia casa.

Sobre su estado de Salud actual se sabe que Ortiz aún se mantiene en el hospital de Essalud recuperándose luego de haber contraído el Coronavirus, sin embargo esto no ha impedido que pueda contestar las muestras de apoyo y cariño de sus amigos y seguidores, entre ellos la del cantante Pedro Suárez Vertiz

El cantautor peruano desde su cuenta de Facebook pudo describir una anécdota que denota la  gran persona que es Beto Ortiz.

Pedrito Suarez V. describe desde sus redes sociales que cuando se preparaba para presentar su libro ya teniendo su enfermedad nerviosa, fue Beto Ortiz que pudo sacar la presentación del cantante al público asistente a la Feria del Libro, situación complicada donde la gente pifiaba y esperaba que Pedro Suarez V hablara lo cual le era imposible hacerlo.

“Beto tomó aire y salió. Consiguió neutralizar el caos y captar la atención del Auditorio pero no sabíamos hasta cuándo. Los crujidos de las instalaciones no cesaban. Beto se despidió entre aplausos, me anunció y salí con el libro en alto. Ovación total. Ducha de vida.”

“Pero como no iba hablar y solo saludar, la gente podía desesperar. Beto entonces, subió a apoyarme para llenar un poco el ojo del público en el escenario. Funcionó narra el cantante”

“Nunca olvidaré cuanto me ayudaste esa noche querido Beto. Con las justas podía mantenerme en pie. Ahora que estás internado por coronavirus, me toca a mi darte el ánimo y cariño que necesitas, con esta humilde publicación. Un abrazo enorme para ti.” Narró el cantante muy conmovido

Luego de las gratas palabras de Pedrito al conductor este no dudo de respónder a su amigo con una gran dedicatoria.

“Con tanta buena energía que me llega como un río de tanta gente que nada me debe y con una ayudita de mis amigos como tú saldré victorioso de esta batalla, estoy absolutamente seguro. Gracias, Pedrito querido”

Cabe destacar que Carla García pudo dar detalles sobre la evolución de la enfermedad del conductor de quien dijo que le han disminuido un poco las dosis de oxígeno y que aun su voz se denota quebrada sin embargo cada día va mejorando y donde Beto Ortiz  agradeció las muestras de apoyo y las oraciones de la gente por su salud.