POLITICA

De Belaunde recibió su merecido por doble rasero y falsete

Usuarios de Twitter critican a De Belaúnde ya que hasta ahora no pide renuncia de Francisco Sagasti, así como la pidió para Manuel Merino.

El congresista Alberto de Belaunde, que llegó al parlamento el 2016 con el partido Peruanos por el Kambio, y reelegido el 2020, con el Partido Morado, ahora no menciona ninguna palabra de renuncia contra el presidente Francisco Sagasti, que ya lleva en su gobierno tres fallecidos en las protestas por la ley agraria.

Durante el corto periodo gubernamental de Merino, instó a la población que salieran a la calle para ejercer presión, lo cual resultó beneficioso de sobremanera porque ya sabemos qué sucedió.

Ahora bien, De Belaúnde entra en el círculo del equipo de Sagasti, ya que lo ayudaron a llegar a la presidencia como si nada, siendo un acto inconstitucional. No podemos olvidar la entrevista que Beto Ortiz le realizó a Manuel Merino quién confirmaba el interés antinatural de Sagasti por la cantidad de votos para la vacancia de Vizcarra.

Siendo un rompecabezas bien realizado, y después de unir una pieza con la otra, nos damos cuenta de quién apoyó a quién y bajo qué medios.

No sólo hablamos sobre De Belaúnde, sino de todo el Partido Morado que realizó este complot para llevar a Sagasti al puesto presidencial; vacando a Vizcarra, y dando a entender que el suceso de Merino fue un Golpe de Estado, cuando claramente no lo fue.

Por esta razón, los usuarios en las redes sociales han criticado su doble discurso y el doble rasero de uno de los promotores del matrimonio gay y el aborto. Cabe indicar que todos los que se habían unido a la comparsa pidiendo la renuncia de Merino, hoy guardan silencio absoluto. ¿Por qué?

Lo que escribía De Belaunde sobre los decesos en la marchas en el Gobierno de Merino y ahora lo que dice con Sagasti en el Poder

“El Gobierno del partido morado   lleva 3 muertos en sus hombros, sus candidatos al Congreso y Congresistas De Belaunde y Olivares q salieron a exigir la renuncia d Merino por 2 fallecidos, hoy sólo le exigen respuestas a su representante en palacio”

“Alberto y la renuncia de Sagasti  tal como se la pediste a MerinoDeLama  por qué no la pides ?

“Sea consecuente, aunque debe ser mucho pedir para alguien q invento desaparecidos”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba