De Belaunde recibio su merecido al haber sido descubierto
Todos hemos sido testigos de cómo se viene usando el poder para sacar beneficio personal del patrimonio que le pertenece a los peruanos.
Fue el caso de la exministra Pilar Mazetti que en acto de egoísmo no pensó en sus demás colegas y en vez de dar el ejemplo mintió descaradamente declarando públicamente que vacunaría después de todos sus colegas y usando la frase “El capitán es el último que abandona el barco”.
En el ínterin diversos congresistas del partido morado pretenden ahora hacerse los sorprendidos frente a la actitud deshonesta de la exministra Mazetti, cuando en un primer momento, días atrás se sentían indignados porque un “congreso golpista” maltrataba a una supuesta ejemplar ministra. Ha sido el caso de Gino Costa, Daniel Olivares y de Alberto De Belaunde.
Sin embargo, felizmente gracias a la tecnología se puede hacer un contraste en redes sociales de lo que decían antes y lo que dicen ahora los denominados padres de la patria.
“Muchas gracias por su invalorable y sacrificado servicio al país, doctora Mazzetti. La historia le dará su lugar, y juzgará a los mezquinos y saboteadores”. Escribía el congresista morado al igual que diversos aduladores de la exministra
Luego de destaparse ayer el escándalo de la vacunagate ahora escribe De Belaunde:
«Muy doloroso e indignante descubrir que la doctora Mazzetti nos mintió así. Imperdonable el daño que ha generado.»
Las contradicciones que ha venido escribiendo el morado De Belaunde no ha pasado desapercibido fue así que varias figuras políticas desde Twitter han rechazado su actitud nada congruente.
“La historia juzgará a los encubridores y a los azuzadores” escribe Carla García.
“Le «aparecen» los desaparecidos, le mienten las ministras, le crecen los enanos…todo normal” escribe Kike Bravo.
“Cállate cómplice sinvergüenza, todo lo que tienes se lo debes a MartinVizcarraC , operaste en la línea de sus intereses para que te devuelva el favor de reelegirte Alberto de Belaunde un falso valor sostenido por los hilos de un poder corrupto” escribe Yeni Vilcatoma.
Cabe destacar que no es la primera vez que el congresista demuestra una actitud deleznable, actualmente tiene una acusación pendiente luego de haber inventado supuestos desaparecidos en las marchas contra la vacancia de Martín Vizcarra y que jamás lo estuvieron. ¿Qué opina usted al respecto?.