Main Menu

Daniel Urresti le cerro la boca a Cerrón para siempre

Daniel Urresti coloca en su sitio a Vladimir Cerrón, luego de que este mencionara el supuesto lavado de activos del dueño de Willax Tv, Erasmo Wong.

Trata de una investigación de hace más de 10 años pero del cual no se ha llegado a un punto final puesto que no hayan pruebas que lo inculpen.

“Ningún canal de TV informa del Caso Wong, sobre el lavado de activos de 35 millones. Por cierto “desde que se inventó la imprenta, la ‘libertad de prensa’ es la voluntad del dueño de la imprenta”  escribió en su cuenta de Twitter.

Daniel Urresti no dudó en restar su comentario, escribiendo lo siguiente:

“El tiempo no alcanzó para evaluar al impresentable de tu abogado defensor que has hecho nombrar como ministro del interior, tapir hdlg” alegó.

Sacar esos procedimientos luego de más de 10 años es sólo para perjudicar al canal que más pruebas a presentado contra los nuevos ministros y gobernante, ya que otros medios de comunicación callan más información que Willax Tv sí maneja.

No obstante, el procedimiento contra Erasmo no ha llegado a mayor cosa, y en cuanto a la libertad de prensa, no le pertenece a la voluntad del dueño de la imprenta, como hace creer Cerrón. Le pertenece a los periodistas mismos, y aún más en Willax.

Urresti dejó en su sitio a Cerrón con su comentario, puesto que lo único que busca Cerrón es cerrar Willax, el medio que comunica de manera verídica lo que sucede en el país.