Main Menu

Cuculiza castiga a Pedro Castillo y a sus inubicables geishas

La ex ministra de la mujer, Luisa Cuculiza, ha mencionado la preocupación que siente ante las declaraciones de Pedro Castillo sobre los f.e.m.i.n.i.c.i.d.i.o.s que suceden en el país.

Así pues, ha mencionado lo siguiente:

“¿Dónde están las mujeres que apoyan a este señor? Para que le digan que no hable de esa manera. Como puede ser posible que diga que m.a.t.a.r a una mujer es producto de la ociosidad. No, eso es inconcebible” declara Luisa.

“Se ha luchado muchísimo contra el f.e.m.i.n.i.c.i.d.i.o. Antiguamente era una pena de seis años, o siete años. Hoy en día son 25 a 30, o cadena perpetua. He tenido miles de casos en mis manos de mujeres m.a.l.t.r.a.t.a.d.a.s. Pero ahora estoy más desesperada que nunca porque cada vez es peor la v.i.o.l.e.n.c.i.a contra la mujer”  enfatiza la ex ministra.

El agravio hacia la mujer aumenta conforme cada día que pasa, sobre todo desde que inició la pandemia se han visto más casos de niñas, adolescentes y mujeres m.u.e.r.t.as a manos de un familiar, de su pareja sentimental, o de alguna otra persona, independientemente si haya tenido un vínculo o no con la v.í.c.t.i.m.a.

Por lo tanto, la preocupación e indignación es latente a raíz de que Pedro Castillo haya mencionado eso. También están las mujeres que lo rodea y lo apoya así como ha mencionado Luisa, deberían mencionarle que no son formas de hablar, cuando se ha mantenido una larga lucha contra el f.e.m.i.n.i.c.i.d.i.o, cuando se ha logrado aumentar la pena hasta llevarla a cadena perpetua.

M.a.t.a.r a una mujer no es producto de la ociosidad que genera el Estado, eso es una completa falacia. Castillo demuestra una vez más que no sabe siquiera el grave estado de varias mujeres en el país, ni mucho menos que los casos de m.a.l.t.r.a.t.o y a.g.r.e.s.i.o.n suceden con mayor frecuencia en la zona de los andes del país.