POLITICA

Cuando Vilcatoma le dijo sus verdades en la cara a la corrupta Glave

Como si fuera un deja vu la excongresista Yeni Vilcatoma le dijo sus verdades a la ex regidora de Lima hace un poco más de un año desde el Congreso disuelto.

La situación actual de la excongresista Marisa Glave  es más que complicada luego que el exgerente de finanzas de la municipalidad de Lima, José Miguel Castro, alias Budian, ha empezado a confesar el festín de dinero que han recibido de coimas de las corruptas empresas brasileñas, la más resaltante son los 60 mil soles de coimas a Marisa Glave en la campaña del no ala revocatoria.

Una de las más sinceras excongresistas era la abogada Yeni VIlcatoma quien en uno de los polémicos debates desde el congreso anterior  le reclamaba a Marisa Glave por su silencio en los contratos injustos de los peajes con los corruptos brasileños y donde Glave ella fue una de las promotoras.

“Como vas a pagar y cuantos años se van acabar esos peajes eternamente, esos peajes lo peruanos vamos a tener que pagar señor es momento de tomar decisiones si la bancada de Nuevo Perú no se pronuncia de manera directa  específicamente la señora Marisa Glave que tome la palabra para explicarnos aquí»

«Porque sabe que señora nadie le cree que usted no se dio cuenta de la plata corrupta que se gasta sus narices, la plata que se usaba para trasportes para esas cenas carísimas para toda la publicidad se gasto en su cara usted también señora Huilca entre sus amiguismos se gastaron la plata. Ya Odebrecht les tiró dedo»

Luego de las palabras de la excongresista Vilcatoma a Glave, la congresista no respondió y solo atino a retirarse del pleno.

«En este momento en este pleno Marisa glave respondanos por rutas de Lima comos gasto la plata que no se vaya, que responda»  finalizó en esa oportunidad Vilcatoma.

Botón volver arriba