INTERES GENERAL

Cual fue el rating del nuevo programa de Magaly Medina

La esperada noche del martes 15 de agosto finalmente trajo consigo el estreno de «La Casa de Magaly», el reality de convivencia que tiene sus raíces en la televisión peruana desde hace más de una década. Para deleite de sus seguidores, la larga espera resultó ser recompensada, ya que los resultados del estreno favorecieron a la carismática conductora.

Las cifras del rating diario acaban de ser publicadas y la presentadora de televisión no perdió tiempo en compartir cuántos puntos porcentuales logró superar a sus competidores en el mismo horario, así como a otros programas del mismo ámbito de farándula, colocándola en la cúspide de las preferencias del público peruano.

¿Qué tan alto fue el rating obtenido por Magaly Medina con el debut de «La Casa de Magaly»?

A través de un video compartido por la autodenominada ‘Reina de los Ampays’, se revela que su primer episodio alcanzó la cifra de 13.5 puntos en el rating. Además, en la descripción de la publicación en su cuenta oficial de Instagram, se puede leer: «Líder en su horario. Lo más visto de ATV y los espectáculos».

Así, Magaly Medina conquistó a la audiencia televisiva con un impactante puntaje en su primer episodio. En dicho capítulo, se presentaron los primeros habitantes de «La Casa de Magaly», entre ellos Gabriela Serpa, Carlos Cacho, Shirley Cherres, Fiorella Retiz, Patricio Suárez Vértiz, Samahara Lobatón, Renzo Spraggon y Vanessa López.

Así hizo la presentación Magaly Medina de su reality «La casa de Magaly»

La noche del martes 15 de agosto, la conductora Magaly Medina dio inicio a su programa «Magaly TV – La Firme» con palabras de presentación para su reality «La Casa de Magaly», que ya está siendo tema de conversación en diversos portales de farándula.

De acuerdo con las palabras de la conductora de ATV, Magaly Medina invitó a sus seguidores a disfrutar de la convivencia de los once seleccionados y todo lo que ocurra dentro de la casa. Hizo hincapié en la esperanza de que sus fanáticos puedan divertirse y entretenerse con lo que vean en sus televisores.

«Es un día especial para Magaly, pues de dejar intentarlo, de haber regresado a ATV, al canal donde nací como conductora periodística, crítica de televisión, esta vez hacemos una nueva edición (de ‘La casa de Magaly). Una edición mucho más moderna, pero igual de misia que los años anteriores. Así que hoy, sean ustedes bienvenidos a esta casa de Magaly. Espero que los entretenga, divierta, les haga sentir con esas situaciones y con lo que vivan los personajes».

Magaly dejando atrás a El Gran Chef Famosos de Latina

En el estreno del programa, y a pesar de las críticas previas, el rating del espacio de la «Urraca» logró aumentar su audiencia. Aunque no de manera exponencial, sí le permitió superar a Latina y a «El Gran Chef Famosos».

La competición culinaria de Latina lanzó su tercera temporada el lunes 14 de agosto, y el martes presentó su segundo grupo. Esto la llevó a alcanzar un rating de 10.5 puntos, según las cifras proporcionadas por Rating Show Perú. Magaly superó esta cifra, logrando un rating de 13.5 puntos, uno de los niveles más altos en lo que va del año.

 

Con este éxito rotundo en el rating, «La Casa de Magaly» demuestra que la carismática presentadora sigue siendo una figura influyente en la televisión peruana, capaz de atraer a una audiencia numerosa y comprometida con su contenido. El futuro del reality y su impacto en la televisión local prometen seguir siendo temas de interés y conversación en los días venideros.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba