Main Menu

Crean petición para quitar premio a Mayra Couto del Ministerio de Cultura

Se ha realizado una petición al Ministerio de Cultura contra la polémica actriz Mayra Couto. Dicha petición alega que no deben darle el dinero a Couto para su proyecto “mi cuerpa, mis reglas” Además, que deberían quitarle el premio que el Ministerio le concedió puesto que más allá de unir a la población, lo único que hará será distanciarlos.

Quiero evitar que la señorita Mayra Couto utilice presupuesto del Estado para la realización de una miniserie llamada «Mi cuerpa mis reglas>> , indica la petición en su primera línea.

Considero un desperdicio de dinero de todos los peruanos para una causa que no tiene intención de mejorar, unir o fortalecer algún tipo de lazo o sentimiento entre todos los peruanos, más bien genera rechazo público de la mayor parte de la población”, agrega.

Es por esto que solicito que el Ministerio de Cultura retire el presupuesto asignado y emita una declaración pública al respecto

Agregando que estamos aún en Estado de Emergencia. La sociedad necesita otras cosas aún más importantes que una serie que en nada ayudará a la población.

Se necesitan suministros en el área de salud. Los médicos no pueden continuar sin el equipo necesario para mantener a la raya el virus. Agregando una nueva cepa, somos un blanco fácil.

Así pues, el Ministerio de Cultura no debe darle el dinero del Estado a Couto para que ella desarrolle un programa que aborrece nuestra lengua, y que casi toda la población rechaza por no tener sentido alguno.

Se espera que el Ministerio de Cultura acepte la petición cuanto antes. La población estará colérica si ven que sueltan dinero con tal facilidad para un proyecto que no tiene sentido, mientras que aún no llegan más vacunas. ¿Qué tipo de coherencia, o coordinación es esa?

Hay que tener claro cuáles son las prioridades ahora. Y en este caso, no lo es la serie “mi cuerpa, mis reglas”

Firma la petición aquí:

https://www.change.org/p/retirar-premio-a-mayra-couto-para-miniserie?redirect=false






One Comment to Crean petición para quitar premio a Mayra Couto del Ministerio de Cultura

  1. Tonroutty dice:

    cialis on sale in usa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *