POLITICA

Contúndete respuesta de Carla García a Rosa M. Palacios

La conductora de TV, Carla García, se defendió de las acusaciones de Rosa María Palacios, quien la sindicó de llamar ‘terruco’ al arzobispo Carlos Castillo.

Tras considerar que el actuar del Monseñor Carlos Castillo no fue el adecuado en la tradicional Misa y Te Deum, Carla García sostuvo que el arzobispo “es un cura con ideología de izquierda”. Rosa María Palacios citó esta frase para acusar a García de ‘terruquear’ al arzobispo, sin embargo, la respuesta de García fue contundente.

“No estamos ‘terruqueando’ al arzobispo. Rosa Palacios piensa que ser de izquierda es ser terruco. En ningún momento lo digo”, apuntó la presentadora de ‘Políticas’.

García a RMP: “No terruqueamos azuzadores como usted comprenderá”

Seguidamente, Carla García comentó que ella milita en un partido de izquierda democrática no comunista. Resaltó que en su programa no se acostumbra a calificar a las personas con el término ‘terruco’.

“No terruqueamos por gusto, señora Rosa. Ni a aquellos que animan a la gente a salir a las marchas o a los que dan datitos legales a los marchantes para golpear policías y luego salir ilesos. Ser una persona azuzadora no la vuelve terruca, como usted comprenderá“, apuntó

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba