TELEVISION

Contundente respuesta de Magaly a Ethel Pozo

Magaly Medina ha respondido de manera contundente a las críticas de Ethel Pozo hacia Natalie Vértiz, destacando la ironía de que Pozo critique los gastos excesivos cuando ella misma proviene de una familia con renombre en el medio del entretenimiento.

En su programa del lunes, Medina no dudó en señalar la falta de autoridad moral de Pozo para opinar sobre el tema.

La discusión se desató a raíz de un incidente en el que Vértiz se burló de Pozo durante una entrevista a Jefferson Farfán. Esto llevó a Pozo a criticar fuertemente a Vértiz, señalando su gasto en un pase rápido de 115 dólares en Disney. Sin embargo, Medina no pasó por alto el trasfondo de Pozo como hija de Gisela Valcárcel, una figura reconocida en el espectáculo peruano.

“La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para corolar toda esta historia… es patético es espectáculo que ella ha dado”, dijo la urraca sobre la hija de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina no se limitó a cuestionar las críticas de Ethel Pozo, sino que también resaltó la disparidad entre la realidad de personas como Pozo y la mayoría de los peruanos. Haciendo referencia a la vida lujosa de Pozo, con una casa en Naplo y paseos en bote por los balnearios del país, Medina enfatizó que estas realidades no son representativas de la mayoría de los ciudadanos.

“Tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre que se llame Gisela Valcárcel, haber nacido en cuna de oro”, arremetió Magaly Medina.

“Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y primero miremos la viga en el propio”, expresó Medina, señalando la necesidad de mirar la propia situación antes de criticar a otros. Su mensaje fue claro: antes de juzgar los gastos de otros, es importante tener en cuenta la propia situación y dejar de lado la hipocresía.

«Es una de las personas que mantiene una altura difícil de alcanzar en este medio. No es problemática, lleva una carrera impecable. Esto mismo la ha convertido en una de las influencers más reconocidas y respetadas», afirmó.

La presentadora de televisión resalta repetidamente los aspectos positivos que ve en la trayectoria de Vértiz, a pesar de desenvolverse en un ámbito tan complicado como el del espectáculo en el Perú.

«Es una chica que ha sabido manejar su carrera de forma impecable y, además, se nota que es muy trabajadora», añadió Medina.

 

 

 

 

 

Con estas palabras, Magaly Medina defendió no solo a Natalie Vértiz, sino también emitió un mensaje sobre la responsabilidad de no juzgar desde una posición privilegiada sin comprender la diversidad de realidades que existen en el pais

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba