INTERES GENERAL

Contundente respuesta de Celia Capira al tartufo Vizcarra

La madre de familia que fue ignorada por el presidente Martín Vizcarra le respondió luego que este se disculpara al no haber escuchado su pedido de atención para su esposo que se debatía entre la vida y la muerte por la Covid 19

Todos fuimos testigos de como una valiente mujer pedía ayuda Martín Vizcarra en su visita a Arequipa con el fin de propósito de salvar a su esposo quien se encontraba en una situación muy grave de salud.

El mandatario se disculpó en una de sus conferencia con Celia Capira  después de varios días y al haberse enterado que ya había muerto “Es lamentable, incluso, que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy el pésame y le pido realmente sinceras disculpas por no haberla escuchado” solo atinó a decir.

El diario Correo pudo tomar las declaraciones de la viuda quien quedó desamparada con sus menores hijos luego de la muerte de su esposo.

Para la señora Celia unas disculpas no le van a devolver n la vida a su esposo, a su vez pidió una investigación que le caiga todo el peso de la ley a los responsables de este fatídico suceso

“No, ninguna disculpa va a devolver a mi esposo. No lo arregla con una disculpa, así no se soluciona, tiene que haber obras, hechos y realidad. Quiero que investigue, quiénes son los responsables, que se hagan cargo. Tienen que investigar, caiga quien caiga»

En otro momento la aguerrida mujer habló en representación de todos los peruanos de condición humilde y dijo que el gobierno todo este tiempo solo se ha enfocado en ayudar a las clases altas y a los emprendedores los ha dejado en total abandono.

“La gente no tiene dinero, nadie trabaja. Hace que solo las empresas grandes crezcan y a los pequeños nos aplastan como cucarachas. Eso es lo que está haciendo el presidente»

Celia Capira actualmente ha aceptado la ayuda psicología para poder sobrellevar esta traumática experiencia y no descarto terminar las medidas legales para castigar a los responsables.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba