Main Menu

Congresista Burga rompió su silencio sobre Carlos Ezeta

Continua la polémica sobre la denuncia en el Ministerio Publico al joven Carlos Ezeta, quien en noviembre pasado agredió de un puñetazo en el rostro al Congresista Carlos Burga, y por tal hecho la fiscalía pide entre 6 y 12 años por provocar lesiones graves al legislador Accionpopulista.

El joven agresor se viene paseando en algunos medios para tratar de enmendar su error y con esto minimizar la posible pena, sin embargo el legislador Burga revelo que el joven nunca le pidió perdón , y lo único que hizo el joven es pedir disculpas frente a los medios.

El congresista fue invitado al programa de Phillip Butters en Willax con el fin de dar su versión sobre las aseveraciones que viene haciendo el joven y confirmar si son ciertas, sin embargo el legislador pudo desmentir muchas y reveló que inclusive el joven lo viene difamando culpándolo que estaría detrás de la denuncia.

El congresista revelo que el jamás presento ninguna denuncia, inclusive explico que fue la madre del muchacho quien le rogo que no denuncie a su hijo porque estaba arrepentido de lo que había hecho.

“Lo disculpe por que la madre me lloro, me suplico que no presente una denuncia, yo no he presentado ninguna denuncia, ni siquiera he declarado en la fiscalía ni se quien dirige esta investigación” sostiene Burga.

El congresista relata una anécdota de cómo era la educación en la vieja escuela.

“Que asume su responsabilidad, yo cuando estaba en el colegio le hice una broma a un sacerdote, le levante la nano como decirle vete al diablo cuando se enteraron en mi casa mi madre me dio una buena tumba y me hizo pedir disculpas públicas al sacerdote».

Por último, el congresista revelo que el joven lo viene culpando de estar detrás de la denuncia en su contra

“Lo más grave que ayer me ha difamado en un canal de televisión que yo estoy detrás de esta denuncia y este pedido de 6 a 12 años cuando yo ni siquiera he ido declarar ni a presentar esta denuncia”