Main Menu

Confirmado : La prueba que el fiscal Pérez estaría loco de remate

El fiscal José Domingo Pérez habría cruzado el límite de la cordura, esto luego de  presentar una queja a su superior sosteniendo que en su equipo de trabajo supuestamente existe infiltrados que vendrían a ser serían tuiteros quienes filtran información en tiempo real.

El fiscal del equipo especial Lava Jato formalizó su queja mediante una carta al fiscal Rafael Vela Barba sobre posibles infiltrados que según el estarían extrayendo información confidencial con el fin de tirarse abajo la investigación del caso Lava Jato

Para esto viene exigiendo que se evalúe continuamente al personal y se controle a los abogados litigantes y a todos los que ingresen a las oficinas del “equipo especial”.

Domingo perez increíblemente se basa en una publicacion de Twitter del colectivo denominado  “La Resistencia” según Pérez dicho colectivo dio a conocer que el fiscal entrevistaba a la abogada Lourdes Carreño, apoderada legal de Odebrecht. En dicha publicación se indicó “te estamos chequeando”, mensaje que sería dirigido al integrante del equipo Lava Jato.

“Los tuits son una difusión a la opinión pública en la que se me intimida con el siguiente mensaje: “te estamos chequeando” sostiene el fiscal Domingo Perez en el informe que reveló el  diario Expreso.

Sin embargo según el ciudadano Jota Maelo quien sería el autor de los mensajes en Twitter  califica las sospechas  del fiscal Pérez responderían a un estado mental desequilibrado hasta paranoico “Ante las paranoias del fiscal JDP. Nosotros nunca hemos dado cuenta de ninguna diligencia, como sí lo ha hecho, minuto a minuto, la ONG que el fiscal José Pérez cita como fuente.

Lo cierto de todo esto es que esta comprobado 100% y  todos somos testigos que la ONG IDL curiosamente  son quienes todo este tiempo han tenido información de primera mano y en tiempo real de los interrogatorios desde Brasil a las cabezas de la empresa corrupta Odebrecht.

Extracto del informe de Domingo Pérez culpando a usuarios de redes sociales: Fuente diario Expreso

Por su parte la congresista Rosa Bartra quien ha sido mencionada en el informe del fiscal se pregunta cómo es que no dice nada sobre la información que se filtra a IDL.

«Habla de infiltración y para eso cita a la ONG IDL, sin embargo no dice nada cuando esta misma ONG comunica en tiempo real interrogatorios que se supone que tienen carácter reservado»

Para el congresista Luis Iberico esto viene a ser  parte del show ya conocido de Domingo Perez

“Caramba Colon descubrió América, recién se está dando cuenta el fiscal Domingo Pérez de que se filtra documentación.” “Hace rato que se filtra documentación, ¿de dónde sale esa documentación? Obviamente sale de ahí, de sus narices.”