POLITICA

Con tan solo una frase Mauricio Mulder destrozó a los comunistas

El excongresista del partido Aprista Mauricio Mulder no anda con doble moral ni manda a otro a decir lo que piensa o siente. El hombre se para en su lugar y se expresa. Le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese.

Y esto es precisamente lo que hizo Mauricio Mulder en el día de hoy en la red social Twitter donde con tan solo un corto mensaje destrozó a sus enemigos, es decir a los comunistas que todo el tiempo se andan fijando que hace o deja de hacer el excongresista.

Todo se relaciona con las críticas que reciba el excongresista a diario por su postulación, que como todos sabemos, el hombre tiene serias intenciones de participar en las próximas elecciones de Enero del 2020.

Y harto de estar harto, Mauricio Mulder escribió en la red social del pajarito «Si nuestros enemigos, los que nos odian pero al mismo tiempo nos envidian, critican mi postulación es entonces señal de que he hecho bien. Preocúpate el día que tu enemigo te alabe».

Claro, elocuente, conciso, con un poder de síntesis admirable, Mauricio Mulder expreso en un tan solo una frase su pensamiento con respecto a sus enemigos, que todos ya sabemos quiénes son, y de la importancia que tiene que los enemigos nos critiquen todo el tiempo.

Porque en verdad si un enemigo hablara bien de nosotros o nuestro accionar, entonces significaría que algo anda mal, o que nos vendimos al mejor postor.

Por suerte con Mauricio Mulder eso no sucede, y el hombre, que ya tiene una larga trayectoria como congresista y político es fiel a sus principios y convicciones. Y se podrá estar más o menos de a acuerdo con su pensamiento mucha veces, pero hay que reconocer que el hombre dice lo que piensa, y no teme expresar lo que otros callan por temor o por intereses personales.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba