POLITICA

Colorado Thorndike revela las oscuras intenciones de Veronika

Thorndike encara el sistema económico, político y social de Verónika Mendoza, dando conceptos concretos de acuerdo a lo que Mendoza planea realizar si llega a ser elegida presidente del Perú.

“Las propuestas ideológicas de Verónika Mendoza harán involucionar al país por lo menos unos 40 años. Aun así, votarían por ella muchos jóvenes que supuestamente tendrían que tener una visión fresca del futuro pero andan por ahí lanzando en twich un documental sobre “La Revolución y la Tierra”

“ La ideología no puede pesar más que el sentido común. El plan de Gobierno de Vero se puede resumir así: Vamos a meterle mano al ahorro público y privado, no importa si afectamos la delicada estabilidad macroeconómica, lo único que importa es que haya igualdad”

A igualdad se puede lograr sin tener que llevarnos a una pobreza extrema como la de Venezuela, Cuba o Haití. No porque le quites el dinero a los millonarios supone que resolverá la situación de los pobres.

No porque la gente que vive en la pobreza reciba bonos significa que dejarán de serlo. La pobreza mental existe, y a eso serían llevados, porque no tendrían una visión de salir adelante ya que cuentan con una ayuda mensual.

“En economía propone una política expansiva, osea que el estado gaste más plata en obras, bonos, créditos de interés cero. Hay plata pues, hay que gastarla como dice Pedro Franke, ideólogo del plan económico de Juntos por el Perú.

“La apuesta por la inyección en gastos públicos para revivir la economía está siendo utilizada por algunos países del primer mundo, es verdad. Pero sin contra peso ni prudencia en el balance fiscal es una bomba de tiempo en manos de políticos socialistas que creen por ejemplo que la refacción de la Refinería de Talara fue una buena idea”

Está bien que quiera inyectarle dinero a las obras públicas, tampoco es que dejará de lado ese punto; más sin embargo no puede ser algo absoluto, ya que el dinero debe ser invertido en acciones que generen aún más dinero, y así mantener una economía estable.

Sin gasta, y gasta, la reserva se agotará y estaremos endeudados. Estaremos, porque de nuestros bolsillos saldrá el dinero para pagar deudas internacionales. Es la ciencia de la economía.

Por ello hay que cerciorarnos muy bien por quién votaremos. Estudiar los diferentes ideales económicos, políticos y sociales.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba