TELEVISION

Cluber Aliaga no se quebró frente a la canallada de Guaripoleras de RPP

Es indignante, cómo a veces no se emplea una vocación como debería ser. La entrevista al exministro del Interior fue un rotundo fracaso puesto que los periodistas no permitían que el señor Cluber Aliaga hablara durante su entrevista. Además, la periodista Mabel Huertas lo acusara de “dinamitar” al gobierno de Sagasti, haciendo referencia a los 18 policías despedidos y que deberían retomar sus cargos para continuar con el orden social. Por otro lado, el señor Mauricio Fernandini le interrumpía a diestra y siniestra, alegando que estaba realizando un “monólogo” en vez de responder una simple pregunta. Ambos periodistas actuaron con rudeza e incoherencia durante todo el proceso en que duró la entrevista.

Ahora bien, por su parte, el exministro Cluber Aliaga defendía su postura alegando que el trataba de llevar todo por la vía demócrata, y solucionar cuanto antes el problema con los policías para anular completamente cualquier roce entre ellos y el gobierno, pero que lamentablemente no logró continuar bajo el gobierno de Sagasti. También cabe destacar que él respaldaba la gobernabilidad más no infringir la ley. Una situación bastante comprometedora e irregular.

Pero, aquí lo que está terriblemente mal visto, es el comportamiento de los periodistas hacia Cluber Aliaga. Con el hecho de no dejarlo hablar, expresa sobre cuán profesionales son, y la rudeza con la que actúan. Si bien un periodista debe ser audaz, fuerte, analítico y neutral al momento de entrevistar. Pero no parecer como si quisieran atacar a una presa que está rondando por su terreno.

Desde este medio nos solidarizamos con ex ministro del Interior Cluber Aliaga por que, a pesar de haber sido agraviado por dos periodistas parcializados, se mostró todo el tiempo como un caballero, quien solo quiso defender su postura en defensa de una institución tan importante como es nuestra Policía Nacional. ¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba