INTERES GENERAL

Claudia Toro sorprendió con emotivo mensaje

Sin dudas la periodista Claudia Toro es una de las mujeres de prensa que se ganado el cariño y admiración de muchos peruanos y ello se comprueba luego de haber sido considerada la periodista revelación por el Colegio de Periodistas del Peru.

Asimismo, la periodista como a modo de agradecer a su querido publico envió un emotivo mensaje desde sus redes sociales para todos sus seguidores.

“Avancemos! Nada ni nadie puede detenerte. Crecer, es la única opción. Amar, el único camino. Soltar, siempre será sembrar. Los amo!” escribió la periodista

Dicho mensaje fue agradecido por sus seguidoresDios te acompañe siempre, por el camino, la verdad y la vida” “Dios te bendiga siempre Claudia toro eres la mejor” “Quien sigue el camino d la integridad profesional y personal, nada es imposible, todo cae x su propio peso moral, social y politico” fueron algunos de las muestras de cariño que recibió la periodista.

 

Cabe recordar que Claudia Toro estreno programa propio todos los domingos de 9 am a 11 am por la señal abierta de 20.4 por CTV.pe y sus redes sociales.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba