POLITICA

Claudia Toro revela maniobra sucia de Castillo con Antauro

La periodista Claudia Toro en una conferencia realizada este último sábado revelo a que debe que las FF.AA haya dado un duro golpe al narcoterrorismo con la operación denominada “Patriota” y qué relación tiene con la reciente liberación que le dio el gobierno a Antauro Humala.

Toro sostiene que el operativo militar denominado “Patriota” donde se redujo a narcoterroristas en el Vraem se dio justamente a pocos días antes de la liberación de Antauro Humala debido a que las FFAA dio un contundente mensaje a este gobierno de que no tienen su apoyo en un eventual golpe al orden democrático, ni muchos menos apoyan a p.r.o. te.r.r.o.r.i.s.t.a.s o agitadores como es el caso de Antauro Humala.

Asimismo, Toro revela que el plan de Pedro Castillo con la Liberación de Antauro Humala es hacer un frente de lucha contra oposición tras su grave situación judicial de el  y su familia.

“Yo me entere ayer en la tarde que Antauro Humala había sido liberado, que era un plan político para poder sostener las decisiones que se venían para responder contra la oposición”

A su vez la periodista sostiene que el líder etnocacerista tiene cierto apoyo de algunos militares del ejercito quienes lo ven como un líder a pesar de que pueda ser un dictador tal como sucedió en otros países de la región.

“Nosotros hemos escuchado claramente a Pedro Castillo en campaña que prometió liberar a Antauro Humala, porque él le acompaño en campaña electoral en segunda vuelta porque el tiene una facción del ejercito que lo siguen fielmente”

“Porque ante el vacío de un liderazgo, cualquier payaso se coloca en la palestra, enarbola la bandera de la rebelión, de una supuesta revolución, como posiblemente sucedió en otros países como ASFARC en Colombia, Castro en Cuba y Chávez y Venezuela una serie de Narco terroristas delincuentes, corruptos genocidas que han muerto y otros deberían estar en la cárcel”

Por último Claudia Toro detallo cual es el nexo que existe entre congresistas de este gobierno como es el caso de Guillermo Bermejo, aliados políticos como es el caso de Veronika Mendoza junto con narcoterroristas de las guerrillas del ASFARC de Colombia.

“Cuando se hizo el operativo y Se incauto la laptop de Raúl Reyes cabeza del ASFARC de Colombia ¿que ocurrió? que se encontró, había una carpeta importante en la laptop de Raúl reyes  la carpeta se llamaba Capítulo Perú y quienes estaban en la carpeta Guillermo Bermejo en primer lugar Alvaro Campana, Anahi Duran, Veronika Mendoza.”

 

Botón volver arriba