REDES SOCIALES

Claudia Toro revela canal de su regreso a la TV

Unas de las periodistas mas queridas de la televisión es sin duda Claudia Toro quien acaba de despejar las dudas a sus seguidores de cuando volvería a la televisión y si sería en programa propio o no.

Era todo un misterio saber si Claudia Toro volvería con programa propio ala televisión luego de haberse cancelado su espacio dominical en PBO, sin embargo, la mujer de prensa reconocida por el colegio de periodistas como revelación del año, hizo dos publicaciones donde detalla mas de su proyecto que lo presentaría formalmente en los próximos días.

La periodista desde su cuenta oficial de Facebook hizo una publicación con varias imágenes donde se apreciar junto a su equipo donde vienen alistando lo que seria su nuevo canal de televisión.

“Escribiendo, grabando, produciendo. Hoy, en mi nueva etapa, creando y dirigiendo. Hacer empresa jamás es sencillo, pero siempre está la fuerza por luchar hasta donde tú corazón alcance.”  Escribe Toro

Asimismo, en otra publicación revela el nombre del canal de señal digital

“Grabando para #CTV, un canal de VERDAD.” Escribe

Claudia Toro es considerada una de las pocas periodistas junto a Beto Ortiz, Philip Butters quienes desde un primero momento marcaron una postura clara en contra del nefasto proyecto comunista de Pedro Castillo , candidato con claros vínculos con el terrorismo y la corrupción.

Le deseamos a Claudia Toro el mayor de los éxitos en su nuevo emprendimiento y le rogamos que continue con su ardua lucha para erradicar la corrupción en el Estado peruano.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba