POLITICA

Gravísimo lo que revelo Claudia Toro sobre Susel Paredes

La periodista Claudia Toro tan apreciada por sus seguidores reapareció en “Beto a Saber”, asimismo la invitación al espacio donde ella fue reportera se hizo para desenmascarar a la congresista Susel Paredes quien con total desparpajo habría protegido a un pedófilo que inclusive fue su asesor en el Congreso.

Todos los peruanos nos hemos enterado de la condena a cadena perpetua a un trans con nombre Marvin Gómez por abusar a dos menores, sin embargo, ello no nos sorprendería aun más si no fuera porque mencionado pedófilo había trabajado como asesor de la congresista Susel Paredes.

Claudia Toro quien como reportera había seguido la investigación sobre este enfermo sexual  aseguro que Susel Paredes habría dado protección al abusador, asimismo su despacho emprendió una persecución contra dos de las madres de las víctimas.

“Yo hablé con dos de las madres y se tuvieron que mudar por la persecución constante de personas que llegaban del supuesto despacho de Susel Paredes. Eso es lo grave, que hubo apañamiento, apoyo del entorno e incluso iban a acosar a estas pobres señoras que no tenían recursos y que lo único que fue poner la denuncia.”

“Ellas decían que eran un pedófilo muy poderoso y nadie sabía por qué. Era porque él reveló cuando lo detuvieron que era asesor del Congreso” agrego la periodista Toro

Asimismo, Toro revela que Susel Paredes se escapó y no dio la cara cuando capturaron a dicho sujeto.

“En ese momento, ella no daba la cara. Se escondió tres días y nunca apareció en el Congreso. Desde la madrugada que ocurrió el operativo de captura, ella no dio la cara, conferencias, ni apareció en el Congreso. Lo único fue llamar por teléfono desde su casa a una radio local. Allí le increpan ¿por qué no reveló la identidad para ayudar a encontrarlo? porque el sujeto se dio a la fuga”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba