REDES SOCIALES

Claudia Toro le cerro la boca a Veronika Mendoza

La periodista reapareció para arremeter contra la izquierda y en especial aludiendo a Veronika Mendoza quien solo aparece para atacar a nuestras valerosas Fuerzas Armadas FFAA y Policía Nacional del Perú PNP.

Todo empezó cuando Veronika Mendoza usando Twitter descalifico a nuestras Fuerzas del Orden  FFAA y PNP argumentando que estas instituciones vienen siendo politizadas, cuando en realidad es totalmente falso lo que sostiene la ex candidata presidencial.

«No solo es inconstitucional y sumamente peligroso que la PNP se politice; también es indigno que quienes persiguen, reprimen y matan se presenten como abanderados de la paz. Queremos paz, sí, pero no con balas y represión. Queremos paz con justicia e igualdad» escribió en Twitter

La aguerrida reportera de “Beto a Saber” tuvo calificativos fuertes contra la ex lideresa de izquierdas.

“La IzquierdaMiserableYTerrorista en Perù hoy quiere desprestigiar a la PNP e intentan boicot a la Marcha por La Paz. No pasarán, hasta ahora no entienden q ya no pueden aplicar su falsa narrativa. Son muertos vivientes, moscas de la fruta, larvas punzantes enemigos del Perú” escribió Toro en respuesta a lo comentado por Veronika

Cabe destacar que mediante un comunicado la Policía Nacional del Perú PNP dispuso que sus miembros se abstengan de participar y promocionar la marcha que había sido convocada para este 3 de Enero de 2023.

Sin embargo tanto familiares de policías como ciudadanos en general pudieron participar libremente en la marcha de este 3 de enero  por una sola consigna que era promover la Paz y tranquilidad del país frente a la violencia, manifestación que no ningún tinte político ni mucho menos ¿qué opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba