Main Menu

Claudia Toro dijo lo justo sobre Dina Boluarte

La periodista Claudia Toro unas de las valientes periodistas que ha dado una pelea interminable contra de la corrupción del delincuente Pedro Castillo, dijo lo que piensa sobre la nueva presidenta del Perú.

Esta tarde todos los peruanos hemos sido testigos de como Pedro Castillo ha pretendido dar un golpe de estado pretendiendo cerrar el congreso y pidiendo una reestructuración de nuestro sistema judicial.

Sin embargo, el Congreso de la Republica junto a nuestras valerosas FA. AA y PNP actuaron de inmediato para reestablecer el orden y poner en resguardo nuestro orden constitucional y capturaron en pocas horas al delincuente exmandatario quien pretendía fugar a otro país.

En cuestión de horas el Congreso vaco al corrupto mandatario y ascendió al poder a la vicepresidenta Dina Boluarte de quien nadie debería alegrarse que ella asuma el máximo cargo de un país.

La Periodista Claudia Toro no le tembló la voz y mediante sus redes escribió lo que piensa de la nueva vicepresidenta y como el Congreso a su vez pretende quedarse también.

“Dina Boluarte es la presidenta de Vladimir Cerrón, del líder de una organización criminal. No caigamos en el juego! ¡Peruanos, repudiemos al Congreso que quieren juramentar a Dina para quedarse! DinaFueraYa Elecciones Generales!”

Lo que argumenta Claudia Toro es totalmente cierto Dina Boluarte es parte del problema, es quien puso a Castillo en el poder al ser cajera del partido Perú Libre para luego trabajar como ministra de Inclusión Social para luego abandonar al barco antes de asumir el cargo

Cabe señalar que Claudia Toro ha sido  constantemente acosada por el gobierno de Pedro Castillo tan solamente el día de hoy la habían puesto una denuncia para que no pueda liderar una marcha contra el gobierno programado para este miércoles