Main Menu

Claudia Toro destroza al cobarde mermelero Marco Sifuentes

La periodista Claudia Toro desenmascara a Marco Sifuentes, quién llama a protestar en Plaza Norte, en Lima, lo cual perjudicaría notablemente a los empresarios, y trabajadores del Mall.

“Pero quiero ver un video de una persona que ahora dicta cátedra. Es un líder en la educación en nuestro país pero escuchemos cuando esta persona fomentaba la v.i.o.l.e.n.c.i.a, qué es lo que hacía este periodista, muy conocido en las redes sociales, cuando decían que vayan todos a un centro comercial donde trabajan miles de personas”

“Mujeres, madres de familia honradas, que pagan sus impuestos al Estado, que mantienen a sus familias, ¿qué decía él? Que vayan a este Centro Comercial para que una turba enardecida, endemoniada ataque a todos los trabajadores” inició Toro

“Me han informado que habrá piquetes hoy de gente protestando en Plaza Norte, Independencia. Gente de Lima Norte que se moviliza contra Willax. Me parece muy bien si están indignados con lo que se dice de los protestantes en ese canal, sobre todo de Inti y de Bryan en Willax. Me dicen que lo que quieren es exigirle a todas las cadenas y las marcas que están ahí, que se vayan de Plaza Norte, muy bien”  mencionó Sifuentes en un video.

“Como ahora quién se araña diciendo que la v.i.o.l.e.n.c.i.a es mala, que no contra la v.i.o.l.e.n.c.i.a. y que incluso va a dar una cátedra de educación creo esta semana, lo tomen como una especie de líder académico para que pueda dictar talleres, cursos y hable de educación hacia los jóvenes cuando lo único que hace este señor es fomentar la v.i.o.l.e.n.c.i.a”  sostuvo Toro.

“A este señor se le olvida que cuando trabajó para el Estado, y cobró sus jugosos contratos, precisamente ese dinero venía de ese Mall señor al que usted ataca. Así como ese Mall existen mercados, transportistas, marcas, empresarios, cadenas enteras, y gracias a ellos que usted dice que vayan a a.t.a.c.a.r se les paga sus contratos”  finalizó.

Nadie menciona que esté mal la protesta, pero hay límites, ¿por qué llamar a la v.i.o.l.e.n.c.i.a?, ¿por qué a.t.a.c.a.r a los trabajadores que nada tienen que ver?

En vez de ayudar, Sifuentes sólo incita al desorden, y al caos.