REDES SOCIALES

Claudia Toro : Al fin se revela si regresa o no a la TV

Una de las periodistas revelación de los últimos años ha sido Claudia Toro, dirigiendo los reportajes periodísticos en “Beto a Saber” sin embargo ha sido una intriga para sus seguidores conocer si volverá la televisión debido a que el futuro del programa Beto a Saber es aún incierto.

No obstante, fue la misma Claudia Toro quien anuncio su pronto regreso a la televisión, a su vez revelo que será a través de su propia plataforma digital.

Una de sus seguidoras le pregunta personalmente desde la red social Facebook si regresaría a su programa que conducía todos los Domingos a través de PBO.

“¿Claudia Toro cuando en PBO Claudita?”.

“Pronto lanzaremos nuestro propio canal. ¡Síganme los buenos! “fue la respuesta de la periodista.

Claudia Toro conducía su programa en PBO todos los Domingos en las mañanas, sin embargo, repentinamente este salió del aire desde noviembre del año pasado.

Concerniente de que Claudia Torio sea nuevamente parte del equipo de investigación periodística en “Beto a saber” ello es aun incierto debido a que Beto Ortiz aun no habría renovado con Willax sobre la permanencia del programa que iba de lunes a viernes.

Asimismo, Claudia Toro participa activamente en el colectivo “Reacciona Perú” que promueve la paz, y la libertad de que los peruanos podamos acceder a todos nuestros derechos que avala nuestra actual constitución y que se han visto relegados por los actos de violencia azuzados y promovidos por sectores radicales vinculados al terrorismo y anexados al corrupto regimen del reo Pedro Castillo.

Botón volver arriba