Main Menu

Claudia Cisneros jamás olvidará lo que le hizo Juliana Oxenford

La periodista de ATV había invitado a una entrevista por videoconferencia al vocero del colectivo “Con mis hijos no te metas” Christian Rosas lo que produjo la desazón entre muchos desadaptados y trolls en redes sociales entre ellos se encuentra la activista Claudia Cisneros

La polémica conductora Juliana Oxenford a veces estuvo  en el ojo de la tormenta por algunas de sus acciones, sin embargo últimamente se ha empezado a abrir un poco más al entrevistar a invitados que pueden ser de pensamiento totalmente diferente al de ella o a la mayoría de personas.

En esta oportunidad Oxenford invitó al evangélico Cristian Rosas quien viene pidiendo que el gobierno  permita la reapertura las iglesias y que no se han incluido en ninguna de las fases en la reactivación de actividades.

“La libertad de reunirse o no reunirse corresponde al ser humano, no al Estado ni a los medios, ni a las instituciones” comentaba Rosas sobre el pronunciamiento nulo del estado sobre la reapertura de los centro de culto

Diversos periodistas de izquierda, activistas y trolls empezaron a cuestionar a Juliana Oxenford entreviste a un evangélico sin embargo la periodista respondió de forma contundente.

“Guste o no representa a mucha gente que lo sigue. Los periodistas no podemos entrevistar solo a quienes nos gustan o coinciden con nuestras ideas. Sería genial para mi, pero no es lo correcto”

Dentro de los seguidores dolidos se encuentra Claudia Cisneros quien  desde sus redes sociales  en esta vez pidió  explicaciones a Oxenford por haberlo invitado a una persona como Rosas

“En esto discrepo radicalmente. La responsabilidad social del periodismo para no servir de amplificador de mensajes que hacen daño en todos los niveles, salud , mental, ético social, está por encima de la representación que pueda tener esa persona.”

La periodista respondió a Claudia Cisneros  de forma muy elegante y simplemente hizo caso nulo a su pedido insensato que llega a ser hasta discriminador.

«Entiendo querida claudia cisneros  lo que claramente explicas,  pero déjame decirte que aquello que para ti, para mi también y seguramente muchos resulta poco moral, para otro grupo de personas no lo es y como periodista no puedo obviar a un segmento que piensa diferente. Abrazo»