Main Menu

Ciro Gálvez sobre Castillo : No sabe donde esta ubicado

La entrevista entre Milagros Leiva y  Ciro Gálvez estuvo llena de sorpresas, dentro de estas Gálvez aseguro que Pedro Castillo no saben donde esta ubicado, es decir no sabe que hacer con el cargo de presidente

Asimismo Galvez  sostiene que el  edro Castillo mintió sobre la supuesta renuncia de Gálvez, además, este agregó que las reuniones con Castillo son breves, no existe la formalidad una vez a solas para tratar los diversos temas que abarca el país.

“El presidente, ¿sólo ha despachado tres veces con usted?”  le preguntó Leiva.

“Hablé con él tres veces breves instantes. Una cosa es estar con él en el Consejo de Ministros, con todo el protocolo, con toda la formalidad, pero para intercambiar ideas, y analizar problemas tan delicados que hay en el sector cultura, se necesitan sentarse así como tú y yo, y ver cómo van las cosas”  aclaró Gálvez.

La presidencia no es un simple juego, es algo que debe tomarse con seriedad, de lo contrario, ¿para qué postularse al puesto? Si se está ahí es para ayudar a progresar a millones de personas, no para sentarse y dejar que pase el tiempo.

“Algunas cosas así a la ligera, pero no era un despacho formal. Yo no podía explicarle más porque no me daba tiempo”  agregó Gálvez.

“No, yo no firmé ninguna carta de renuncia”  sostuvo.

“Entonces qué, ¿el presidente está mintiendo? La presidencia no es una chingana, y con el perdón de la expresión. Un presidente no puede mentir y decir: se acepta la renuncia del señor Ciro Gálvez Herrera. Usted me está diciendo, ¿Qué no ha renunciado?”  argumentó Leiva.

Lo dicho por Leiva es cierto, un presidente no puede ir por ahí mintiendo sobre lo que sucede en el gobierno, menos aún sobre un tema tan crítico como lo es quiénes están como ministros.

“No. Tampoco me pidieron la renuncia. No sé, yo estoy diciendo la verdad. Yo jamás voy a… yo no quiero mentir”  sostuvo Gálvez.

Es una completa falta de respeto como está gestionando Castillo el gobierno, las mentiras y los despilfarros.

Ha quedado como un completo mentiroso.