Christian Meier no se guardó nada tras última canallada de Swing
Los peruanos parece que no hemos visto aun hasta donde puede llegar la calaña del examigo del presidente Martin Vizcarra, Richard Swing.
En esta oportunidad suelto de huesos y con afán mediático empezó a repartir billetes de 10 y 20 soles frente a los transeúntes que caminaban por el jirón Andahuaylas en el cercado de Lima.
El incidente se produjo luego que el seudo cantante se retiraba del Congreso de la República tras presentar una denuncia constitucional contra los congresista Omar Chehade y Edgar Alarcón.
El video capturando la bochornosa actitud de Richard Swing fue tomada por las cámaras del reportero del diario Expreso donde se puede apreciar como este sujeto sin tener el mínimo respeto al distanciamiento social expuso al tumulto de las personas al contagio del Coronavirus.
Este suceso ha sido muy criticado desde redes sociales, por su parte Christian Meier uno de los más conocidos actores peruanos, no se pudo quedar callado al apreciar este comportamiento, lo que ironizó de donde terminaría en llegar sus impuestos si no sería en manos de personas de la calaña de Richard Swing
“Me estaba preguntando a dónde iba a parar la plata de mis impuestos… pero vi este video y se me pasó.” Escribió Meier dede Twitter.
A su vez un acto que quedará más que una anécdota, fue lo que alerto el reportero de América TV, Rene Gastelumendi, quien comentó sobre el comportamiento indiferente de un agente del orden que en cambio de interferir y detener la actitud de Swing, fue también a recoger el dinero.
“Que la policía no intervenga a Richard Swing y, además, uno de sus miembros, en lugar de controlar la situación o al menos intentarlo, recoja billetes de 10 soles que éste repartía a los transeúntes, de manera bizarra, dice demasiado de nosotros por hoy.”
Cabe destacar que según el último informe del diario Expreso como Richard Swing hay miles de casos de personas que han servido con asesorías y consultorías al estado peruano mediante contratos a dedo. ¿ Qué opina usted al respecto?.