REDES SOCIALES

Christian Meier le canto sus verdades al farsante de Julio Guzmán

Uno de los artistas peruanos más famosos y que brillan a nivel internacional es Cristian Meier quien ha demostrado una postura mas mesurada sobre las crisis que tuvo vilo al país durante dos semanas.

El actor peruano se ha pronunciado en contra del vandalismo y los injustificados ataques a nuestra policía, asimismo también ha sido muy crítico sobre los políticos oportunistas que salieron a intentar “pescar en rio revuelto” como ha sido el caso del moradito Julio Guzmán y Verónica Mendoza.

En el ínterin Julio Guzmán aprovecho el mejor momento para figurar convocando a la insurgencia desde sus redes sociales cuando el pleno del congreso decidió vacar a Martin Vizcarra por incapacidad moral.

El moradito aducía que supuestamente defendería la democracia  Toca salir a defender la democracia e impedir que caiga en las manos de golpistas. Nos vemos en la Plaza San Martín.”

Asimismo tras la renuncia a la presidencia de Manuel Merino al ser insostenible el cargo tras la campaña de destrucción de imagen a cargo de la concentración de medios, el moradito Julio Guzmán continua haciendo campaña electoral desde sus redes sociales ahora felicitando y acomodándose al nuevo presidente Francisco Sagasti.

“Fue la Generación del Bicentenario la que luchó para defender al Perú y su democracia. Serán ellos, ahora, de la mano del presidente Sagasti, quienes encaminarán la transición hacia el Bicentenario y la cancha plana para todas y todos. Te deseo todo lo mejor, Francisco.”

Christian Meier no podía quedarse callado frente a las incongruencias y oportunismo de un cobarde sujeto que no tuvo ni siquiera el valor de asistir a su pareja dejándola sola en pleno incendio en un hotel y abandonándola a su suerte

“¿No decía que era Golpe de Estado y que había q reponer a Vizcarra? Ahora que  @FSagasti  es Presidente (gran opción x cierto) y pertenece a su partido, entonces ya no es golpe? ¿ya no hay q reponer a Vizcarra? ¿Dónde quedaron la convicción y la lucha por los ideales propios?”

“Desaparecieron más rápido q un enano q fuga d un depa en llamas. Puede que haya miembros del del PM que trabajen desinteresadamente por un Bandera de Perú mejor. Pero que nunca se olvide la lavada de manos de su fundador y su olímpica acomodada al gobierno de turno cuando pretenda postularse.” Le respondió Meier a Julio Guzmán desde Twitter.

Cabe destacar que Julio Guzmán aun tiene pendiente una investigación desde la fiscalía por que habría recibido dinero de la empresa corrupta Odebrecht para su campaña del 2016.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba