Main Menu

Chorri Palacios responde a las ofensas de Tapia y Ramos

El conocido futbolista de la bicolor Roberto “Chorri” Palacios, arremetió contra tres jugadores del equipo de fútbol, principalmente contra Renato Tapia luego de que a este no le haya gustado el comentario que Palacios hizo sobre el aludido relacionado al desempeño de Tapia.

“Es una falta de respeto decirme ‘enemigo’. Con qué moral vienen a decirme eso, si ellos no han ganado nada, tiene mucho tiempo por seguir jugando y espero que lo logren, que lo consigan”  alegó Palacios.

Luego del comentario de Palacios sobre Tapia este lo catalogó como ‘enemigo’ lo que dio inicio a la disputa entre los jugadores de la bicolor.

“Yo jugué cinco Eliminatorias y saben que luché. Llegamos a un repechaje, pero en ese entonces no había repechaje (sic). Siempre voy a querer lo mejor para mi selección y seguiré opinando”  declaró el futbolista.

“Poner así en sus redes, no he dicho nada de lo contrario, en algún momento me los voy a encontrar y que me lo digan en mi presencia, en mi cara y le diré en que momento yo te he ofendido a ti” agregó.

Es normal que haya comentarios de jugadores hacia otros siempre y cuando no sean despectivos, más bien constructivos. Al fin y al cabo, todos tienen puntos importantes que mejorar, todos tiene que perfeccionar técnicas y demás. No es un motivo por el cual enemistarse entre compañeros.

Palacios sólo realizó un comentario, es innecesario llegar a tal extremo de insultarse en redes sociales cuando ninguna relevancia tiene.