Main Menu

Chicas de impacto humillaron para siempre a Julio Guzmán

Leslie Stewart y Olenka Zimmerman, modelos peruanas, asistieron al programa de Milagros Leiva Crónicas de Impacto en el cual fueron entrevistadas, y les preguntaron a quién le darían su voto. Las modelos, por su parte, comentaron a la nación que nunca votemos por los moraditos, o por otro partido de la izquierda, ya que sus propuestas no ayudarán en nada a la nación.

 Olenka Zimmermann alega que no votaría por ellos ya que: “todo lo que hacen es contra los principios de la vida

Tanto el Partido Morado, como el resto de la Izquierda. Quizás no se note, pero a mediano plazo lo que proponen terminará por arruinar las bases que mantienen la economía del país. Recordemos que el Partido Juntos por el Perú con su lideresa Verónika Mendoza, piensan en darle bonos a las personas y controlar las empresas; ¿por qué?, ¿qué clase de medida es esa?

La gente no puede mantenerse a base de bonos porque al final se acostumbrarán a ello. En cuanto a las empresas, el Estado NO debe dominarlas, porque para ello tienen un jefe calificado para la tarea.

Leslie Stewart, por su parte, citó a Julio Guzmán: “Soy un mantenido y a mucha honra (…) Hubiese dicho mejor: “soy amo de casa, me ocupo de mis hijos”

Atender a tu familia y hogar en los deberes conocidos es un trabajo factible como cualquier otro, ya que mantener una familia no es fácil, pero, ¿decir que es mantenido?, ¿y a mucha honra?

Esas son palabras de un hombre banal, sin visión a futuro, conformista. Ni hombre o mujer debe conformarse con lo que tiene, al contrario debe superarse. Además, esas no son palabras de un candidato, son palabras de un v.a.g.o.

Los candidatos y candidatas a la presidencia por parte de la izquierda dan vergüenza por la forma en cómo piensan y se expresan.

Necesitamos progresar, no dar pasos hacia atrás.