POLITICA

Chema Salcedo reapareció y hundio a Vizcarra para siempre

El reconocido ex periodista radial en una entrevista con Milagros Leiva habló entre muchas cosas sobre la actual coyuntura política de nuestro país.

La periodista Milagros Leiva mediante su canal de Youtube entrevistó a quien cariñosamente es conocido como «Chema»Salcedo, quien aseguró estar convencido de que Martín Vizcarra quebrantó el orden constitucional al disolver el Parlamento peruano.

A sus 73 años el reconocido periodista José Maria Salcedo  aún se mantiene con un estado mental lúcido, no se guardó nada contra el régimen del presidente de facto Martín Vizcarra de quien dijo que cometió un golpe de estado al cerrar el Congreso.

“Es un golpe, pero es un golpe perfecto. Es un golpe preparado desde hace un año. Dicen es muy distinto al de Fujimori, ¿en qué?” Según el veterano periodista lo hecho por Vizcarra no difiere en nada al Golpe de estado del «Chino» del año 1992.

Asimismo Chema Salcedo incluso fue más allá y habló de una confabulación sistemática entre el mandatario, los fiscales encargados del caso Lava Jato y ciertos medios de prensa que ya sabemos a quienes se refiere.

“Lo que ha habido ahora es una preparación mediante una combinación del presidente, los medios -algunos-, y los fiscales super star. Han trabajado todos juntos para demoler al Congreso, demasiado fácil de demolerlo. Entonces, demolieron al congreso» 

Ergo el analista político Fernando Rospigliosi ya denomino antes  la «coalición vizcarrista» a la alianza  conformada entre el gobierno, algunos fiscales y los medios de comunicación con el fin de destruir a la oposición y al Congreso.

Por último Chema acotó que el objetivo de Martín Vizcarra fue siempre de cerrar congreso con la excusa de la lucha contra la corrupción, y en lo único que se diferencia del golpe de Fujimori es que este último lo hizo por los sueldos excesivos de los congresistas de ese entonces.

Botón volver arriba