POLITICA

Chehade destruyo en mil pedazos al lagarto Vizcarra

El congresista Omar Chehade, durante la votación del Congreso declaró con vehemencia que Martín Vizcarra debe ser considerad o tachado como uno de los hombres más peligrosos de todo el Perú, luego de Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos.

Este escenario se presentó ya que Vizcarra realizó su cierre de campaña electoral, lo cual enfureció notoriamente al congresista.

“El día de hoy aparentemente el señor Vizcarra ha venido a hacer su cierre de campaña electoral de las elecciones del próximo domingo. El señor Vizcarra es una máquina de mentir, comparado solamente con Joseph Gail el jefe de propaganda n.a.z.i de Hitler en los años 40. Presidenta él ha venido aquí a decir que ha combatido por ejemplo algunos clubes de la corrupción cuando él es parte del club de la corrupción, y ha recibido sobornos de manera permanente”

Sus delitos principales son haberse vacunado primero que todos, junto con la ex Ministra de Salud Pilar Mazzetti, su esposa y demás funcionarios, ya que le negaron vacunas a personas que lo necesitaban más que ellos.

También se le acusa porque no firmó contratos en el debido momento, si no que dejó pasar el tiempo para luego colocar una excusa tras otra.

“Por haberle mentido al país, por haberse inoculado cobardemente. Por el sinvergüenza de su hermano, de su esposa por haber inoculado las vacunas para salvar su propio pellejo y que la gente se m.u.e.r.a en las calles literalmente. Eso no tiene nombre, no tiene perdón de Dios, es un Judas en el Perú. El señor Vizcarra debe pertenecer a los tres personajes más peligrosos y o.d.i.a.d.o.s de la población, después de Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos”

Con esto finalizó el congresista. Lamentablemente Vizcarra no resultó ser lo que esperábamos, o lo que daba a conocer.

Dejó a un costado la salud de miles, por eso se le quiere encarcelar. No fue un presidente que se preocupó por su nación. Ahora, haciéndose la víctima, mucho menos logrará nada.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba