Main Menu

Cerrón pretendio difamar a Willax y Phillip Butters no le perdono

Vladimir Cerrón ahora arremete contra Willax Tv, comentando que desprestigia al partido Perú libre junto a sus líderes. Sin embargo, el periodista Phillip Butters encaró su comentario, diciendo y leyendo lo siguiente:

“El señor Cerrón, con lo que me desune casi todo, él ha nacido en el Perú, yo también. En un arrebato, presumo, de desinformación, dice: sorprendido que CENCOSUD la cadena propietaria del grupo Wong, sea dueña de Willax. En conclusión, Willax es chilena, según sus reportajes, y es lógico que defienda sus inversiones en el Perú –sector energético- y desprestigie a Perú Libre y sus líderes”

También agregó:

“A ver, no debe tener un buen IQ, probablemente no me quiera mucho, y no quiera a Wong; pero voy a hablar por mí no por Wong. Decir que Phillip Butters trabaja para un chileno es como decir que un judío trabaja para Mengele, nadie puede ser tan i.m.b.é.c.i.l. No sé si me han escuchado en el venir de los años, el problema no es Willax, no es un tema mediático, no es el bien contra el mal, es el Perú contra el sentido común, pero los comunistas son tan alucinantes que utilizarían hasta a los chilenos para su propio fin.”

“Ni siquiera me voy a preocupar por desmentir al tipo, pero que tipo tan i.m.b.é.c.i.l”  agrego a sus descargos el conductor de Combutters.

No se necesita un medio para desprestigiarlos. Ellos lo hacen por su propia con todas sus palabras y acciones; el señor Vladimir estando en la entrevista junto a Jaime Chincha dijo que en Venezuela la gente no come de la basura, que ha visto otro panorama en su visita al país ¿acaso Willax colocó esas palabras en su boca? No. Y nadie lo ha hecho.

Solos se dejan mal ante los medios, y ante la población que no cree en ellos; ninguna justificación cuenta.