Main Menu

Cerrón manda callar a Castillo por decir que nadie pago la Campaña

Vladimir Cerrón calló a Pedro Castillo luego de que este asegurara que nadie le pagó la campaña.

“A mí nadie me pagó la campaña. Tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo, tiene que ser del pueblo”  mencionó en una oportunidad.

“Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto de sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca” aseguró Vladimir Cerrón.

Lo cierto es que sabemos bien que la campaña de Castillo fue financiada por los sobornos que cobraba la gubernatura de Junín con las licencias de conducir además que también pudo venir dinero de narcotráfico.

Hay varios indicios de que pudo venir de diferentes fuentes, pero una cosa es segura, dicho dinero no vino del pueblo, es una falacia. Claramente no pueden decir de donde provino para no manchar la imagen.

No obstante, cómo alguien que no era conocido por los medios, llegó a ese nivel. El nombre de Pedro Castillo no había sido escuchado anteriormente.

Su campaña política tiene mala fama por el mismo motivo, no se conoce con certeza varios temas, y si a eso se le suma las contradicciones entre Castillo y Cerrón, las sospechas se elevan más.

Así pues, Cerrón dejó mal puesto a Pedro Castillo con su comen, demostrando una vez más que entre ellos, el que lleva el mando de Cerrón.