Cecilia Valenzuela recibió su merecido por querer vernos la cara…
La directora de Peru21 intentó ponerle paños fríos a la deplorable columna de una expropietaria del imperio de medios de prensa el grupo «El Comercio»
Luego de las deleznable columna de Maki MIró Quesada quien con expresiones racistas se dirigió a su ama de llaves por haberse ido a pasar la cuarentena a su casa Cecilia Valenzuela escribió una carta con el fin de disculparse sin embargo los usuarios de Twitter no lo vieron de buena forma.
» Salvo que al segundo día la hdp del ama de llaves -15 años con nosotros, tratada como familia con salario de ministro- se zurró en la cuarentena “porque es mi franco y mi derecho nadie me lo va a quitar”, sabiendo que luego no podía volver. Evita vive. « fue el extracto que escribió una de las ex directoras del grupo «El Comercio».
Luego de estas lamentables palabras la directora de Perú21 escribió una carta de disculpas sosteniendo que el tiempo no le da para revisar lo que escriben sus columnistas y que se encuentra más preocupada por informarnos de lo que acontece por la pandemia del Coronavirus.
A Los usuarios de Twitter no les basto las disculpas de Valenzuela y le dijeron de todo :
«Tan ridícula Cecilia Valenzuela como Maki Miró Quesada. La primera debería poner su cargo a disposición y la segunda comprometerse a nunca más escribir»
«Una lástima por Cecilia Valenzuela, terminar como felpudo de los Miró Quesada. Pensar que fue discípula de Hildebrandt.»
«La crítica es porque Cecilia Valenzuela se supone que es la directora de Perú 21, y, se supone, es quien autoriza la publicación o no de dicha columna en el periódico.»