Cayó por fin el Montesinos de Martín Vizcarra
El asesor de Martin Vizcarra, Maximiliano Aguiar, anuncia que termina su relación laboral con el Perú
Al mismo estilo de Vladimiro Montesinos quien traficaba en las decisiones trascendentales del expresidente Alberto Fujimori, el sociólogo argentino Maximiliano Aguiar deja por terminado su relación laboral en nuestro país, así lo informó al diario El Comercio.
Dicho medio pudo comunicarse con Maximiliano Aguiar quien radica actualmente en Argentina desde el mes de marzo, sin embargo esto no impidió en continuar el vínculo laboral de asesor presidencial cargo que perduró incluso después de haberse rechazado el voto de confianza al gabinete Pedro Cateriano hace pocos días.
El Comercio Le pregunto si había terminado su relación con palacio el tipo respondió “Sí, en muy buenos términos”,
El rumor empezó por el propio Aguiar quien colocó temprano su cuenta de Twitter
“Cierra una etapa… ¡Nuevos rumbos!”
A este sujeto se le sindica como el responsable de haber confabulado el golpe de estado al cerrar un congreso legítimo en setiembre del año pasado así como fabricar las continuas confrontaciones entre Congreso y Ejecutivo que solo produjo retraso continuo para nuestro país.
Su deceso se habría provocado debido a que Martín Vizcarra ya no puede cerrar el congreso como lo dice claramente en la constitución vigente, lo que no le servía para usar de blanco en continuas confrontaciones con el solo fin de subir su popularidad en las encuestas.
Mientras tanto para Jaime de Althaus a Maxi Aguiar se le acabó la una estrategia que tenía, de provocar al congreso «El Presidente ya no puede disolver el Congreso. Entonces ya no hay como activar la estrategia conformacional que él diseñó para alimentar la popularidad presidencial”
Para el excongresista Vitocho el argentino no fue no más que un cobarde que nunca se atrevió a someter aun golpe en su país Argentina, sin embargo usó su poder en el Perú para su más sucias fechorías.
“Mediocre personaje que se atrevió a recomendar en Perú lo que nunca hubiera hecho en su Argentina natal por el riesgo que correría de ser denunciado de golpista.”
Lo cierto es que nunca se conoció cuánto habrá sido la cuantiosa suma de dinero que se habría llevado el asesor argentino, sin embargo cabe el viejo dicho que “En esta vida todo se llega a saber”