POLITICA

Cayo Bermejo con las manos en la masa

El ministro de defensa Alberto Otárola identifico al parlamentario filoterrorista Guillermo Bermejo como el coautor y azuzador de las marchas que vienen desestabilizando el país.

En efecto desde hace unos días se filtraron imágenes de Guillermo Bermejo en un hotel de lujo en la ciudad de Ica una de las regiones donde las protestas que supuestamente apoyan a la liberación de Pedro Castillo y cierre de Congreso han tenido más fuerza y convocatoria.

El recién designado ministro de defensa en conversación con canal N declaro que es prioridad del gobierno entrante restablecer el orden para que no se continue bloqueando las carreteras en el interior del país.

“El gobierno no va a permitir que se corte el derecho al libre tránsito de los peruanos. En Ica hay varios azuzadores que están soliviantando a la población para la toma de carreteras y poder canalizar una legítima protesta ciudadana, pero con la intensión de paralizar al país y generar el caos”, manifestó.

Asimismo, la reportera le consulta al ministro Otarola si se ha identificado a quien seria el responsable y el ministro le responde que es Guillermo Bermejo

“Lo que hemos podido ver es que el señor congresista Bermejo ha estado en un hotel de lujo en Ica reuniéndose con algunos azuzadores y las consecuencias las estamos viendo en este momento. El Estado va a garantizar el orden público”

El Filoterrorista Bermejo ha sido involucrado por tener nexos con el narcotráfico, la minería informal, etc. por ende el estaría detrás de las protestas con el propósito de ocasionar el desborde social y obtener la liberación de Pedro Castillo quien responderá a la justicia y delatara a todos los involucrados en su régimen corrupto.

Botón volver arriba