Main Menu

Cavero puso en su sitio a Vizcarra por descarado

Martin Vizcarra presentó un vídeo donde arremete contra Alejandro Cavero, luego de que haya sacado un informe donde sostiene que Manuel Merino no es responsable por las muertes de Inti y Bryan, puesto que los disparos fueron provenientes del tumulto de la protesta.

«Este congreso, que a través del informe de Cavero, que feo hacerse conocido por un informe que trata de blindar a responsables de la m.u.e.r.t.e de Inti y de Bryan. escribe Vizcarra

¿Quién era el Congresista Cavero?, ¿usted lo conocía? Bueno, ahora es conocido el Congresista Cavero porque ha sacado un informe blindando a Merino, a su Premier, al Ministro del Interior, que no tomaron las decisiones adecuadas del reclamo masivo de la población» añadio Vizcarra en su video.

No obstante, Alejandro Cavero no se quedó en silencio, por lo que respondió de la forma más sencilla pero contundente:

«Y nadie sabia quien era @MartinVizcarraC hasta que se metió a Palacio por la puerta falsa y salió vacado por corrupto»

La respuesta de Cavero fue clara. Vizcarra no tiene autoridad para hablar sobre moral, cuando fue él quién no firmó los contratos para las vacunas, cuando fue él quién disolvió de manera ilegal el congreso, y cuando fue él quién cubrió mucho problemas, principalmente de salud, que padecía el Perú, solo para no verse perjudicado.

Teniendo todo eso en cuenta, y con el terrible currículum que dejó Vizcarra, quejarse porque Merino no fue culpado, es totalmente absurdo.

Cavero fue acertijo, y de manera breve dejó a Vizcarra en su lugar.