POLITICA

Castillo solito se hundió como un ladrón

El gobernante Pedro Castillo cada vez que habla no hace más que hundirse y ser prisionero de sus propias palabras.

Esta mañana en su visita a la ciudad de Trujillo el mandatario menciono que la empresa Telefónica pagara su deuda que tiene por largos años con el estado peruano.

Sin embargo, acoto que este dinero no ira a su bolsillo como presidente sino más bien se usaría supuestamente para Salud y Educación.

“Quisiera saludar a Telefónica (…), ya que se ha dispuesto a pagar su deuda al pueblo peruano para invertir en salud y educación. (…) Esos centavos no irán al bolsillo del presidente, irán para pagar esta deuda que tiene el pueblo peruano”.

El controvertido periodista Beto Ortiz no dejo pasar este lapsus del mandatario de quien dijo que prácticamente se estaria confesando como ladrón

“Solo a un tipo absolutamente atormentado por su conciencia se le ocurriría hacer semejante acotación.”

Es curioso que ahora Pedro Castillo pretenda aparentar ser amigo de la empresa privada cuando es bien sabido que su gobierno lo único que ha hecho a través del ministerio de trabajo ha sido  emitir decretos de ley para perjudicar al empresariado.

Asimismo se conoce por testificaciones y pruebas contundente los sobornos que habría recibido por parte del ex ministro de Transportes Juan Silva y su exsecretario Bruno Pacheco además de ser el cabecilla de una organización criminal donde su esposa y cuñada aprobaban de forma fraudulenta contratos y obras a cambio de coimas ¿ Qué opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba