INTERES GENERAL

Carlos Galdós se quebró con Beto Ortiz

El comediante Carlos Galdós se emocionó hasta las lágrimas al recordar el sacrificio y la dedicación que su madre Elena Irribaren mostró para sacarlo adelante, ya que su padre estuvo ausente en su vida. Profundamente conmovido, Galdós anunció su regreso al teatro con una obra dedicada a todas las madres en el marco del Día de la Madre.

En una entrevista reciente para “Beto a saber”, el famoso conductor reveló su lado más sensible y destacó el esfuerzo de la mujer que lo crió sola desde su nacimiento. Durante la conversación con Beto Ortiz, Galdós contó detalles de su nuevo espectáculo teatral, el cual lo hizo recordar a su madre.

El artista peruano se mostró más que agradecido por todo el esfuerzo que hizo su progenitora de joven para sacarlo adelante, ya que ella nunca contó con la ayuda de un compañero para enfrentar las dificultades que se presentaban en su vida.

“A lo mejor hago este show porque veo la despedida de mi vieja. Yo siempre, al menos las veces que me he parado es un escenario, lo he hecho para curarme, para sanarme”, comentó con lágrimas en los ojos. “A ella le tocó afrontarme a mí sola porque mi papá nunca estuvo presente, ni económicamente, ni en foto, ni postal, ni cartita, ni nada, ni WhatsApp, ni en mensaje de texto”

Carlos Galdós también relató cómo fue el día en que su padre falleció. Según el testimonio del comediante, fue su hermana quien le comunicó el grave estado de salud de su progenitor. A pesar de que no tenía una buena relación con él, no pudo evitar conmoverse al verlo postrado en una cama y tuvo una breve pero emotiva conversación con él.

“Yo siempre fantaseaba: ‘El día que este conc*****are se muera yo sé que me van a llamar… voy a ir y le voy a decir muérete’. (…) Encontré un hombre muriendo, en estado deplorable, como más o menos nos va a tocar a todos, imagino. No podía ni hablar, a las justas respiraba. Le tomé la mano, lo miré y le dije: ‘Te agradezco por la vida, gracias. Ha sido perfecto y, cuando salí de ese lugar, salí libre”, detalló.

Botón volver arriba