Main Menu

Carlos Galdós en un minuto acabo con la dignidad de Castillo

Carlos Galdós se burla del presidente de la República, y aclara que tiene dos caras, una para los medios internacionales y otra para los nacionales.

“Qué graciosos, ¿en qué modo habrá amanecido el presidente? Porque resulta que tenemos un presidente en varias versiones, una versión para el extranjero, entonces en una conferencia él dice: ‘Condenamos al terrorismo en todas sus formas’ qué gracioso es el presidente, es un chiste” aclara Galdós.

“Por otro lado tenemos un presidente que dice: ‘no, yo no soy comunista’ y se junta a escondidas con Maduro. Por otro lado… este Gobierno es un despelote”  sostiene.

Ciertamente, Castillo a veces proclama no ser comunista, pero se reunió a escondidas con Nicolás Maduro, el dictador venezolano. Es un discurso de doble moral.

“Entonces por otro lado tienes al canciller que sale y dice: ‘de ninguna manera con Maduro, nosotros no vamos’ entonces sale el Premier Bellido, coloca en un tuit saca al canciller y al vicecanciller, váyanse del gobierno, si no les da la gana, si no les gusta, porque aquí somos Madurolovers”  bromea Carlos.

“Osea, ¿en qué estamos? Ni siquiera ellos las tienen claras, ¿en qué modo amaneció el presidente tik tok? Porque tenemos un presidente tik tok, porque sólo puede hablar 20 segundos con éxito. Todo lo demás, cuando lo lee, bien, si no, más de 20 segundos no soporta estar hablando, ¿cómo habrá amanecido hoy?”  Enfatiza finalmente.

Es lamentable, pero Pedro Castillo no es más que un chiste, y Carlos Galdos sólo demuestra que lo es con las mismas declaraciones que Castillo ofrece.

No muestra mayor conocimiento en la materia, mucho menos sabe a dónde debe dirigir al país. Eso, sumando al premier que tenemos, que corre de su puesto a los cancilleres, sólo demuestra la falta de democracia de los mismos, y la incongruencia del gobierno.